Josito García, operado de la mano izquierda


Este fin de semana se celebra en el Circuito de Los Arcos la última prueba de la RFME Copa de España de Velocidad. Tras comenzar muy bien el año, Josito arrastró tres carreras complicadas en Motorland, Estoril y Cheste. En las dos primeras se cayó, quedándose fuera de juego antes de tiempo cuando luchaba por posiciones de pódium, y en la tercera, el fuerte dolor ensu mano izquierda le impidió estar al 100%.



Cuando finalizó la prueba de Valencia Josito acudió al médico y tras varias pruebas le diagnosticaron rotura de radio. El joven piloto del MC Alicante ha sido operado para corregir la lesión y ahora ya piensa en la próxima temporada 2015 en la que volverá con más fuerza.


En cuanto pueda y la mano se lo permita, empezará a entrenar de cara al año que viene.


Josito García: “Ha sido una temporada bastante rara porque empezamos muy bien pero al final las cosas se han torcido. Ahora, después de esta lesión, solo pienso en el 2015. Quiero recuperarme bien y estar al 100% desde el principio en la primera carrera del año. Gracias a todos los que me han ayudado y apoyado durante esta temporada”.


Redacción e imagen: Valterpress

Escribir comentario

Comentarios: 0