El equipo  SUZUKI  gana en Nueva Zelanda en MX


El equipo Equipo de Suzuki logró la victoria gracias a Brad Groombridge en la clase MX1 en Taupo, Nueva Zelanda.  El joven piloto también estuvo cerca de ganar el evento inaugural 'Speedcross' el sábado por la noche.  

El piloto Groombridge apoyado por Suzuki Moto City puede continuar con este impulso, que debe ser un un apoyo para ganar la corona del  MX1 cuando comience el Campeonato de Motocross en Nueva Zelanda que tendrá lugar en Nueva Plymouth en febrero. 


Brad Groombridge: "Me cambiaron la puerta de salida antes de la última carrera porque la puerta que estaba usando estaba un poco llena de baches; entonces no he tenido la tracción que quería Pero no voy a poner excusas y yo estaba esperando a Hamish para ser rápido y es difícil ser más rápido que nadie en esta pista, así que sabía que estaba en una pelea”. 


"Se trataba de consistencia hoy. Yo en realidad no creía ser capaz de montar hoy día después de mi gran accidente en la última noche de Speedcross. Me encontraba un poco adolorido hoy”. 


"Voy a seguir trabajando mi condición fisica ya que todavía me quedan carreras. Empezando por el Acerbis Cuatro horas carrera de cross-country este fin de semana que viene, y luego el Campeonato de Motocross de Auckland, el Whakatane Summercross anual y el Motocross GP de Nueva Zelanda en Woodville. Mi intención es estar en un nivel aún más alto cuando los nacionales comiencen en febrero ". 


Andrew Hardisty  (propietario del equipo): “Estoy encantado con la actuación de los pilotos este fin de semana.  Fue impresionante ver a Brad tener un gran resultado hoy. También nuestros pilotos del MX2, Campbell King y Logan Blackburn también acabaron en las primeras posiciones por lo que ha estado bien, ahora seguiremos trabajando para mejorar y poder continuar en esta misma línea”.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Team Suzuki

Escribir comentario

Comentarios: 0