Randy Krummenacher ficha por el equipo del JiR para 2015


El equipo JIR que planean continuar en el Campeonato del Mundo de Moto2 de 2015 ha decidido fichar al piloto suizo Krummenacher, seguirá trabajando con el fabricante de chasis japonés TSR. 


Gianluca Montiron (director del equipo JIR): "Es un proyecto ambicioso y por eso hemos decidido contratar a Randy porque es un piloto joven, pero con cuatro años de experiencia en Moto2 y nuestro objetivo es la adquisición de buenos resultados, la combinación de una estructura profesional con este buen piloto. Año tras año tenemos la confianza necesaria de nuestros socios y para continuar en la prestigiosa FIM MotoGP Campeonato Mundial representa una base sólida para el futuro de la generación de los jóvenes pilotos”.


Randy Krummenacher: "Estoy muy feliz de estar en el Campeonato del Mundo de Moto2. Pero antes de pensar en el futuro todavía hay dos carreras, así que mi objetivo principal, por tanto, es acabar en una buena posición en las dos pruebas que faltan. Una vez finalizo el campeonato en Valencia tenemos dos jornadas de pruebas donde empezaré a probar la nueva moto de la próxima temporada y a tomar contacto con el nuevo equipo”.


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0