Éxito de participación en el I Campus Velocidad


Mañana arranca en el Circuito de Navarra el I Campus de Velocidad de la Comisión Femenina. El celebrado en agosto con las chicas de Trial ya fue un éxito absoluto de participación, todas disfrutaron y aprendieron mucho con los monitores. En esta ocasión, las amantes de la Velocidad tampoco se han querido perder esta oportunidady hasta 22 estarán a partir de mañana en Los Arcos.


Llegan desde diferentes ciudades españolas y todas están muy ilusionadas con el Campus. Algunas de ellas tienen experiencia en competición pero la gran mayoría no y han visto en éste la mejor opción para dar el paso y aprender lo máximo. Estarán las tres participantes en la Copa de España de Velocidad, Laura Martínez, Isis Carreño y Beatriz Neila. También Cristina Juarranz que compite en el Campeonato Zona Norte.


Vienen Sara Román, Paola Rodríguez, Miriam Cristóbal, Dolors Ros, Maite Benítez, María Barbero, Xenia Rodríguez, Diana Fernández, Emma Herran, Marta Herencia, Ana Isabel Amillo, Mar Gómez, Mireya Sánchez, Paula Sánchez, Beatriz Laca, María Elena Calleja, Ainhoa Durán y Amaya Para.


Todas ellas están formando un grupo ya, sin conocerse en persona solo vía teléfono, un grupo muy divertido y teniendo lo mejor en común, la pasión por la Velocidad. Desde mañana a primera hora tendrán actividades que se repartirán en la formación física, técnica, nutricional, mecánica, etc. Los monitores, Ismael Bonilla, Mar Acebes y Toni Elías, las esperan con los brazos abiertos. También los chicos que les enseñarán los secretos en mecánica y preparación física.


Inés Fonseca, directora de la Comisión Femenina de la RFME, se ha contagiado de la ilusión que tienen las chicas “he visto cómo se han ido entusiasmando cada día y ahora que ya ha llegado el momento, están contentísimas. Tienen muchas ganas de aprender y de pasárselo bien. Espero que así sea y que disfruten. Es muy gratificantever cómo la Comisión deja de ser un proyecto para pasar a ser realidad”.


Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0