Victoria de Steve Ramon en el Arena Racing


El fin de semana pasado, el Bicampeón del Mundo de Motocross, Steve Ramon, estuvo en Francia participando en el Arena Racing Campeonato Francés.


Ramon con su RM-Z450 se calsificó en tercer lugar el sábado. En la primera manga del domingo, se le dió bien la salida estando tercero al pasar la primera curva, pero en las siguientes dos vueltas cogió el mando y ganó la carrera.


En la segunda manga lideró la carrera de principio a fin sin ceder ni un momento la primera posición. Lo seguían el campeón de 2013, Adrien Van Bereven y Yentel Martens. La última prueba del día fue la "Superfinal", donde Steve repitió la misma táctica que en la segunda manga y ganó de principio a fin en una pista complicada.


Steve Ramon: "Ha ido bastante bien hoy y estoy muy contento con este resultado, ya que hice una buena salida en todas las carreras, yeso me dió un impulso durante la carrera La tercera serie fue bastante difícil, ya que, después de todas las puebas realizadas, la pista empezó a ponerse muy áspera. Es un buen comienzo para esta temporada y estoy deseando que llegue la próxima carrera en Loon-Plage ".


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0