Nicky Hayden visita las calles de Putrajaya


Antes del inicio del Gran Premio de Malasia de este fin de semana, Nicky Hayden causó un gran revuelo en las calles de Putrajaya como Campeón del Mundo de 2006 dio inicio al pistoletazo de salida del fin de semana de manera enérgica, acompañado por su principal patrocinador, la bebida energética de Malasia y multinacional compañía, DRIVE M7.



Con Malasia sede de la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014, Hayden deslumbró a todos los aficionados a las carreras que se dieron cita en la calle de Putrajaya, el centro administrativo federal de Malasia.


El americano disfrutó del privilegio de pilotar su Honda a lo largo de las calles del centro de la ciudad, acompañado por los pilotos locales, Azlan Shah de Moto2, y de Moto3 Zulfahmi Khairuddin, Hafiq Azmi y comodín Hafiza Rofa.


Nicky Hayden: "Ha sido una experiencia increíble, por supuesto, no podía montar el tipo de velocidades que voy a manejar en Sepang, pero la participación de los aficionados locales fue increíble. Este será mi decimosegunda participación en este Gran Premio de Malasia. Después de terminar décimo en Australia la semana pasada, ahora estoy mirando hacia adelante para llegar a Sepang y seguir mejorando y más en casa del principal patrocinador del equipo”.


Después de la exhibición en la calle, Hayden y resto de pilotos que le acompañaban de Malasia fueron interrogados por los medios de comunicación en una conferencia de prensa antes de viajar a Sepang. También estuvieron presentes las estrellas jóvenes malasios de la Copa de Asia de talentos, con su temporada inaugural previsto reunirse a su punto culminante con una doble carrera en Sepang este fin de semana.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0