El Team GO&FUN Honda Gresini prepara la cita de Sepang


El largo viaje fuera de Europa del equipo GO & FUN Honda Gresini llega a su fin este fin de semana con el Gran Premio de Malasia en el Circuito Internacional de Sepang. El sexto puesto en la última cita en Australia, Álvaro Bautista espera conseguir buenos resultados gracias a los datos recogidos durante la prueba que realizaron. También en Phillip Island, el español se vio frenado por cuestiones de agarre en la rueda trasera que no le permiten tener la mejor sensación en la moto. En Sepang siempre ha tenido grandes resultados por lo que lo afronta con mucho ánimo.


Su compañero de equipo, Scott Redding, nunca logró grandes resultados en el trazado malayo, su mejor resultado fue un séptimo puesto obtenido el año pasado en Moto2. El inglés sin embargo, todavía puede aprovechar la experiencia adquirida en las pruebas a principios de este año. Redding actualmente tiene 69 puntos en la clasificación, siete más de Hiroshi Aoyama, su rival más cercano entre los pilotos que montan misma moto.


Álvaro Bautista: "Llegamos a Malasia con un gran deseo de cerrar de la mejor manera posible las tres carreras fuera de Europa. En febrero pasado durante la prueba de Sepang se realizó bastante bien. Podemos tomar ventaja de referencias útiles en los neumáticos, así que espero sinceramente que esto representa una buena oportunidad de encontrar una solución a los problemas de agarre trasero encontradas en las últimas carreras”.


“Sin embargo, todos los chicos están dando más de un cien por ciento, a pesar de los tiempos difíciles, así que me gustaría dar las gracias a ellos".


Scott Redding: "En febrero pasado, durante mi primera visita al circuito de Sepang a bordo de una moto de MotoGP, y no me encontré muy a gusto. Pero ahora la situación es muy diferente, ahora conozco mejor la moto y tenemos más experiencia. En cada carrera he aprendido algo, sobre todo en aquellas en los que tuve la oportunidad de seguir a los pilotos más experimentados, como ocurrió por ejemplo en Phillip Island con Álvaro”.


“Será interesante volver a la pista de Sepang, y ver lo mucho que hemos mejorado en la temporada. En cualquier caso, para mí esta será una de las carreras más difíciles del año, tanto en lo referente a la disposición de circuito y de las condiciones climáticas".


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: TEAM GO&FUN MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0