El equipo Federal Oil Gresini Moto2 afronta con optimismo el GP de Sepang


El Equipo Federal de aceite Gresini Moto2 va a participar este fin de semana en la penúltima prueba del Mundial de Moto2, el Gran Premio de Malasia en el Circuito Internacional de Sepang.


Donde sus pilotos, Xavier Siméon, que viene de dos grandes resultados tanto en Motegi como en Phillip Island, está convencido de que puede dar un paso más hacia adelante para luchar por las primeras posiciones.


También Lorenzo Baldassarri, está dispuesto a cerrar de la mejor manera posible el tiempo de triple cabecera flyaway: que viene de conseguir la mejor posición de la temporada cruzando la línea en el puesto decimocuarto y espera seguir progresando.


Xavier Simeon: "Venimos de dos carreras positivos, que nos han dado una buena inyección de confianza después de un período negativo, el objetivo es, entonces, seguir mejorando y cerca de la mejor manera posible la triple cabecera flyaway. En Sepang nos encontraremos con condiciones muy diferentes de las que se encuentran en Australia, así que no sé qué esperar; lo cierto es que hemos encontrado una buena base de puesta a punto, lo que me da confianza".


Lorenzo Baldassarri: "Entre Japón y Australia que fueron capaces de hacer una buena progresión, volviendo a acumular puntos, queremos seguir mejorando en Malasia, a pesar de Sepang será una vez más una nueva pista para mí a bordo de una máquina de Moto2. Al principio voy a tratar de aprender el circuito tratando de seguir a los pilotos más experimentados, a continuación, buscaré encontrar mi ritmo".


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Moto GP

Escribir comentario

Comentarios: 0