Campeonatos muy apretados en la penúltima prueba de Trial


Cabanillas de la Sierra (Madrid), acogerá este fin de semana la penúltima prueba de Trial de esta temporada 2014. Las categorías que disputarán la prueba son: TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. Por lo cual los aficionados podrán disfrutar de todos los mejores pilotos de esta especialidad.


El día 25, sábado, habrán los entrenamientos oficiales de 10:00-13:00. Los puntos de esta carrera también contarán para el Campeonato autonómico de Trial de la Comunidad de Madrid.


Para el domingo está prevista la salida del primer participante a las 8:30 de la mañana. Al terminar las pruebas será la entrega de trofeos y el podio. Los puntos serán muy importantes ya que la temporada esta a punto de finalizar.


Las provisionales van así:


En el TR1, lidera Toni Bou, le siguen Fajardo y Cabestany a pocos puntos de él, esta bastante ajustado.


En la categoría de TR2, Miquel Gelabert es el líder de la categoría con 94 puntos, le siguen Arnau Farré (79 puntos) y Marcos Méndez (60 puntos).


Francesc Recio, con 100 puntos encabeza la tabla del TR3. Por detrás de él Rafa Latorre y Adrián Artidiello.


La cosa en el TR4 si que esta ajustada, 5 puntos son los que separan al líder Albejano del segundo, Pastor.


En la Junior, tan solo son 14 los que hay entre los tres pilotos, Marc Riba, Jaume Roselló y Adrián Villabrille están haciendo una brillante temporada. Este domingo, María Giró, competirá en esta categoría.


Por último, en Cadete, tampoco es que este fácil el campeonato, tan solo cinco puntos separan a Gabriel Marcelli (1º) de Sergio Ribau(2º), que también esta a cinco del tercer clasificado Iván Ortiz.


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0