Los pilotos del GO&FUN acaban entre los 10 primeros en Australia


El piloto Álvaro Bautista acabó en la sexta posición en el Gran Premio de Australia y fue el primer piloto de Honda en cruzar la línea de meta en la carrera que era su Gran Premio número 200 en el Campeonato del Mundo.


Álvaro Bautista: "Hemos obtenido el mejor resultado posible, lo máximo que podíamos esperar, porque en la carrera he tenido las mismas sensaciones negativas que durante todo el fin de semana, por lo que ha sido lo único positivo del fin de semana”.


“Además, en las últimas vueltas he notado un rápido descenso del rendimiento del neumático trasera, que ha comenzado a patinar incluso en las rectas. Por esta razón no he podido forzar al final para intentar escaparme de los pilotos con los que estaba peleando. En cualquier caso, ha habido muchas caídas y no ha sido fácil terminar la carrera. Lo hemos hecho, así que debemos estar satisfechos por ello”.


Su compañero de equipo, Scott Redding, cruzó la meta inmediatamente detrás de él, en séptima posición, igualando su mejor resultado de la temporada. Con ese resultado, el inglés quedo en segundo lugar de la clasificación entre los que compiten con máquinas Honda RCV1000R Open


Scott Redding "En la última curva estaba en quinta posición, pero entonces tanto Barberá como Álvaro me han adelantado en la línea de llegada por la potencia de sus motos. Es una lástima, porque hoy hubiera estado bien entrar entre los cinco primeros”.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0