El equipo JIR y Koyama realizan un gran papel en el Gran Premio de Australia


El Gran Premio de Australia fue otro paso adelante para Tomoyoshi Koyama y equipo JIR. El piloto japonés terminó la carrera una vez y consiguió realizar unos grandes tiempos que le acerca cada vez más a la luchar por las primeras posiciones. El equipo ahora se dirige a Malasia, donde se celebrará la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Moto2


En la carrera, el líder del campeonato Esteve Rabat se le negó la oportunidad de ganar el título en Australia a pesar de conseguir un tercer puesto y su compañero de equipo Mika Kallio le siguió de cerca en el cuarto lugar. El ganador fue Maverick Viñales con Thomas Luthi en segunda posición.


Andrea Viviani Teluru (Ingeniero JIR) "La carrera comenzó en seco, así que cambiamos algo más en la moto después del warm up y tenía buenas expectativas para la carrera. Koyama dijo que la moto no era lo suficientemente rápido en la recta, pero nuestra moto tenía un buen ajuste de la suspensión y pudo contener una línea mucho mejor que los otros, así que estábamos contentos con la mejora”.


“Durante la carrera hemos sufrido un poco en las rectas, pero Tomoyoshi era capaz de hacer muchos pases en el grupo que estaba en lo que estaba contento con la moto. Seguimos el consejo de los ingenieros de Dunlop y tanto Ohlins y nosotros quedamos muy contentos con los neumáticos”.


Tomoyoshi Koyama "La carrera no fue tan mala. Esta mañana hemos hecho algunos grandes cambios con el chasis para darle una mejor sensación e hizo algunos cambios en la configuración de suspensión trasera justo antes de la carrera. Me dio la sensación de mucha más confianza para poder ir más rápido, pero no ayudo a tener más velocidad. Vamos a tratar de mejorar esta sensación aún más para la próxima carrera en Malasia".


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Team JIR

Escribir comentario

Comentarios: 0