Séptima posición para Iannone


Esta mañana Andrea Iannone había demostrado estar en buena forma y listo para la calificación, terminando tercero en la FP3 y FP4 delante de todos en primer lugar. El buen desempeño durante la primera sesión a pesar de un problema con el freno trasero, un poco peor en la segunda sesión, donde el neumático blando no dio los resultados esperados. Andrea tuvo que conformarse con la séptima plaza, que mañana todavía debe permitirle luchar por las primeras posiciones.


La aparición de la lluvia ha tenido un papel importante en Yonny Hernández y en general para los pilotos que tomaron parte en la Q1. En medio de la sesión que se tuvo que detener. Es realmente una lástima, porque Yonny tanto ayer como hoy ha demostrado ser capaz de obtener acceso a la Q2. Mañana partirá desde la decimoctava posición y se verá obligado a hacer una remontada en la carrera para poder acabar entre los diez primeros.


Andrea Iannone "Estoy seguro de que podría haberlo hecho mejor en la Q2. En la primera sesión tuve un problema con el freno trasero y en el segundo con el neumático blando me arriesgué dos veces para estar en las primeras posiciones. Por otro lado tenemos una clara idea de que neumático trasero usar en la carrera de mañana, todavía tengo algunas dudas sobre el neumático delantero, vamos a ver seethe y la temperatura de mañana".


Yonny Hernández "Hicimos una pequeña prueba hoy, pero no hemos encontrado mejoras en comparación con ayer. En la Q1 en la primera sesión he cometido algunos errores, y cuando volví a salir para la segunda manga empezó a llover. No sé si me podría haber calificado para la Q2, pero sin duda podría haber mejorado y ganado un par de posiciones”.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Pramac Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0