Quinta y séptima fila para Antonelli Bastianini en Phillip Island


El equipo del Junior Team GO & FUN Moto3 de Niccolò Antonelli y Enea Bastianini terminaron en la posición decimo tercera y vigesima respectivamente. En una sesión de clasificación caótica y congestionada por muchos pilotos buscando una buena rueda y estorbándose entre sí.



Antonelli, quien fijó 1'37 "473 en la tercera y última sesión de entrenamientos libres de esta mañana, fue de inmediato a la quinta posición en las primeras etapas de la fase de clasificación con 1'37" 063 y luego, debido al tráfico, se las arregló para mejorar su tiempo pero no para conseguir estar arriba, marcando un 1'36 "771, gracias a la cual saldrá mañana desde la quinta fila de parrilla.


Su compañero de equipo, Bastianini, sufrió una caída en la segunda mitad de la sesión, el novato de Rimini se reincorporó a la pista, aunque él no fue capaz de mejorar su 1'37 "023 obtenido en el comienzo y mañana saldrá desde la séptima fila.


Niccolò Antonelli: "En general, estoy satisfecho con el resultado de hoy: ayer me esforcé por adaptarme a la pista, pero hoy la situación ha mejorado mucho y mis tiempos de vuelta mejoraron inmediatamente. Así que puedo estar satisfecho. Mañana vamos a tratar de ser aún más rápido para tratar de hacer una buena carrera".


Enea Bastianini: "La calificación fue mal desde el principio: En mi primer intento ya había una gran cantidad de pilotos en pista y lucharon para completar una vuelta limpia, así que no fue posible conseguir un buen tiempo de vuelta. Además, cuando fui a la pista durante los últimos 15 minutos. Tuve la oportunidad de reincorporarse a la sesión, pero había realmente una gran cantidad de tráfico, con algunos pilotos que actúa de manera irresponsable, en mi opinión".


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Junior Team GO & FUN Moto3

Escribir comentario

Comentarios: 0