Marc Márquez nueva pole y nuevo récord en MotoGP 


El piloto español Marc Márquez ha conseguido otra nueva pole y ya es la décimosegunda de la temporada, lo que le ha llevado a igualar el récord de poles de Stoner y además mañana puede conseguir igualar el de doce victorias en una temporada que poseen los australianos Mick Doohan y Casey Stoner. El español que ya no siente la presión una vez que ha conseguido revalidar el título.


En primera línea acompañando a Márquez estará Cal Crutchlow, que ha conseguido el segundo mejor tiempo en la Q2 y el mejor resultado en parrilla desde que esta en Ducati, y en tercer lugar Jorge Lorenzo. El Mallorquín tendrá así una gran ventaja sobre sus dos rivales para acercarse al subcampeonato de Moto GP. Ya que Dani Pedrosa, que no ha iniciado bien el fin de semana, saldrá desde la quinta posición después de no clasificarse directamente para la Q2. Y, Valentino Rossi ha terminado en octava posición.


En cuarta posición ha finalizado Bradley Smith que ha conseguido quitársela a Dani Pedrosa y terminando este en quinta posición. La sexta posición ha sido para Aleix Espargaró, que está haciendo un gran final de temporada, y terminando esta línea de parrilla encontramos en séptimo lugar al italiano Andrea Iannone, mientras que su hermano Pol lo hará desde la novena plaza. Por su parte, Héctor Barberá y Álvaro Bautista no han logrado pasar de la Q1 y partirán desde la decimocuarta y decimoséptima posición respectivamente.


Para mañana se espera una pelea entre los pilotos de siempre, unos esperando superar al campeón y a su vez intentando ganar no sólo la carrera sino también en la búsqueda de obtener el subcampeonato.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen:MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0