Mauro González compañero de Dani Rivas en el CEV de Cheste


Mauro González Sánchez a sido elegido entre sus compañeros de la Copa S1000RR como piloto con mejor progresión dentro del esta copa monomarca. El premio es nada menos que acompañar a Dani Rivas dentro de la estructura del EasyRace Superbike Team en la prueba que cierra el campeonato de España de velocidad en el circuito de Cheste el próximo 17 de noviembre.


Mauro se inició en las carreras dentro de esta copa en la temporada pasada, en la que terminó en segundo puesto de la categoría noveles. En esta segunda temporada ha conseguido rodar a un gran nivel, encabezando alguna prueba, actualmente ocupa la primera posición en la clasificación provisional de la categoría superstock a falta del resultado de la última prueba en Jerez.


Mauro González: "Quiero agradecer a todos mis compañeros por el premio y darme la oportunidad de correr el Cev y a Edu y Alberr por este pedazo de campeonato en el que disfrutamos todos como nadie. También a los pilotos seleccionados que también lo merecían y seguramente lo hubieran hecho mejor que yo en el CEV. Espero aprovechar esta bonita experiencia y lo daré todo para hacerlo lo mejor posible."


Redacción: dpto. prensa easyRace

Escribir comentario

Comentarios: 0