Matt Moss domina la carrera SX en Australia


El equipo Motul Suzuki recogió varios podios en la apertura de Bathurst dos pruebas del Campeonato de Supercross 2014 australiano con Matt Musgo barriendo y consiguiendo las victorias del fin de semana y Lawson Bopping anotando la tercera posición el sábado.


Moss fue impecable con su RM-Z450 para ganar sus carreras y los dos principales eventos de clase SX1 Premier, mientras que a su regreso al equipo, Bopping acabó cuarto en la apertura del viernes y tercero el sábado durante la segunda ronda.


El resultado es una continuación de la reciente racha de doble campeón del MX Nacionales de, que ahora ve lo llevó el campeonato ASX por seis puntos, con Bopping otros seis de vuelta en tercera.


Matt Moss: "Todo está saliendo bien por el momento y me siento muy bien en el equipo. Hemos sido capaces de ganar las dos carreras y me quedo contento con eso, así que ahora vamos a seguir mejorando para la próxima carrera."


Bopping: “Fue un comienzo positivo de la temporada después de competir a tiempo parcial lo que va de año. Yo estaba muy cerca del podio en la carrera del viernes, pero las cosas fueron mucho mejor el sábado y acabé tercero. El equipo me ha tenido una moto perfecta y quiero darles las gracias por ello, así que es emocionante comenzar la temporada así de bien y ahora esperamos que en la cita de Phillip Island todo vaya igual de bien."


Primera Carrera del SX1:

1. Matt MOSS (Team Motul Suzuki)

2. Adam MONEA

3. Kirk GIBBS

4. Lawson Bopping (Team Motul Suzuki)

5. Kade Mosig

6. Sam MARTIN

7. Jake MOSS

8. Jay MARMONT

9. Josh CACHIA

10. Jesse DOBSON


Segunda Carrera delSX1:

1. Matt MOSS (Team Motul Suzuki)

2. Adam MONEA

3. Lawson Bopping (Team Motul Suzuki)

4. Kirk GIBBS

5. Jake MOSS

6. Sam MARTIN

7. Jesse DOBSON

8. Kade Mosig

9. Daniel McCOY

10. Josh CACHIA


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Team Motul Suzuki

Escribir comentario

Comentarios: 0