Mal papel del equipo QMMF Racing


El equipo QMMF Racing ha tenido una actuación para olvidar en el Gran Premio de Japón disputado en el circuito de Motegio. El piloto Anthony West salía desde la posición 29 en la parrilla de salida, mientras su compañero Ramón Ramos lo hacía desde la posición 36. West desde la salida comenzó adelantando pilotos hasta encontrarse cerca de la zona de puntos, cuando se fue al suelo y acabo el Gran Premio de Japón en la duodécima de las 23 vueltas. Tercera caída del piloto en lo que iba de fin de semana y que no le permitió volver a continuar la carrera.

 

Su compañero de equipo Ramos, que había comenzado desde el puesto 36 en la parrilla, también ganó varias posiciones y luchó dentro de un grupo de pilotos para poder conseguir acabar la carrera en el puesto 27. Ahora los dos pilotos esperan el próximo Gran Premio en Phillip Island en Australia, que no sólo es el Gran Premio de casa de los nacidos en Queensland Anthony West, pero una vía rápida y fluida que se adapte a las características del prototipo Speed-Up.

 

 

Anthony West: "Tuve tres accidentes este fin de semana y todos ellos sucedió exactamente de la misma manera. Es el tipo de accidente que no puedes hacer nada al respecto. No es porque estoy empujando duro en los frenos o porque soy demasiado duro con el gas ni nada. Esto ocurre en el medio de la esquina. Cuando estoy soltando el freno tratando de pasar por la esquina con un poco de velocidad. Lo siento por los chicos que tenían que trabajar mucho este fin de semana sin resultados en el final. Tenía la esperanza de conseguir algunos puntos. Pude ver que estaba cerca y traté de empujar, pero la moto no quería hacer nada más que eso. Ahora miro hacia adelante a la siguiente en Phillip Island. Espero poder mantenerlo en posición vertical y darle la mecánica de un descanso para el fin de semana".

 

Román Ramos: "Ha sido una carrera complicada para nosotros. Hemos mejorado por medio segundo en el warm-up de esta mañana y en la carrera he mejorado un poco más, pero no fue suficiente para obtener el mejor resultado que esperábamos. Ahora tenemos que pensar en la próxima carrera en Australia. Tenemos que trabajar muy duro para obtener el derecho de puesta a punto y para tener una buena moto que nos permita atacar y luchar por mejores posiciones. Australia parece ser una pista que se adapte a nuestra moto y mi estilo de pilotaje un poco mejor, así que veremos si podemos lograr el resultado que todos nos merecemos".

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen:QQMF Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0