Kevin Schwantz y Franco Uncini inauguran en Motegi la Suzuki GSX


El equipo Suzuki a presentado la Suzuki GSX-RR que utilizará en el Mundial de MotoGP la próxima temporada. Los encargados de su presentación ha sido el Campeón del Mundo de 500cc GP en 1993 Kevin Schwantz y el Campeón del Mundo Franco Uncini de 1982, ambos dieron una vuelta al trazado japonés.


El piloto americano Schwantz, que se unió al equipo de pruebas Suzuki MotoGP para su prueba en Austin, en Texas, EE.UU. a principios de este año, montó la GSX-RR mientras Uncini montó en la GSV-R que compitió por última vez en el Campeonato de MotoGP 2011.


Kevin Schwantz: "Empecé con mucho cuidado ya que no partimos de pit-lane y sin calentadores de neumáticos, pero pronto sentí que la moto estaba siendo muy estable y que era capaz de acelerar. Entiendo la moto, es una máquina muy buena; y realmente disfruté montando".


Franco Uncini: "Fantástico, es muy buena moto. Kevin me siguió desde el principio, pero luego se me ha adelantado a gran velocidad. Después de eso me encontré detrás de él y fue muy agradable. Me gustaría dar las gracias al personal del equipo Suzuki por darme una oportunidad como esta".


Redacción: César Gutiérrez

Fotos: Goichi Honda.

Escribir comentario

Comentarios: 0