Gran resultado de Koyama en Moto2 en Motegi


El piloto japonés Tomoyoshi Koyama estrella en su país disfrutó de una carrera en Moto2 demostrando el gran conocimiento que tiene del trazado y sus dotes a una moto nueva para él.


Con el fin de semana planeado como una sesión de pruebas extendido para los ingenieros, tanto del equipo JIR y NTS mientras se miraban el potencial del chasis NH6, el piloto japonés usó toda su valiosa experiencia en la pista para poner un tiempo de vuelta más rápido y más rápido que su tiempo de clasificación y terminar la carrera a menos de un minuto del ganador.


El equipo ahora se traslada a Australia al circuito de Phillip Island donde la semana que viene hay nueva carrera. Ahora va con una gran cantidad de datos valiosos e ideas de cómo mejorar el rendimiento de la máquina de cara al final del Campeonato.


Tomoyoshi Koyama: "Tengo que decir que fue un fin de semana muy positivo para nosotros. Todo el mundo ha trabajado muy duro para hacer que mi moto funcione mejor en un tiempo limitado, y creo que podemos hacer un mejor resultado de lo que esperábamos. Es bueno que encontremos el buen ajuste de la base y estoy seguro de que podemos hacerlo mejor en Australia. Yo agradezco mucho a los ingenieros del equipo y NTS y esperamos que para el próximo fin de semana podamos ir aún mejor".


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0