James Stewart gana en la primera carrera del Campeonato Red Bull Straight Rhythm


El equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing con el piloto James Stewart gana la edición inaugural del Campeonato Red Bull Straight Rhythm lo que ha sido un regreso espectacular para él.

 

Stewart puso su nueva moto la Yoshimura Suzuki RM-Z450 en lo más alto, ganando todas las carreras para llevarse la victoria general en Pomona Auto Club en Pomona, California. Esta actuación supone la primera victoria para el Yoshimura Suzuki RM-Z450.

 

A pesar del calor sofocante en el sur de California, Stewart estaba en forma para el evento: Set-up en un formato de estilo de carreras de resistencia, las carreras de dos hombres vieron a los pilotos en la cabeza en el 3000 pies sección rítmica -long. La línea recta se colocó fuera de la tira de la fricción Pomona e incluyó 80 saltos y una sección del chillido de 300 pies; ideal para Stewart y su Yoshimura Suzuki RM-Z450, que era blisteringly rápido todo el día y ganó cada carrera para llevarse la victoria y el título general.

 

Stewart: "Este fue un evento impresionante. Tuve la oportunidad de clasificarme por primera vez en la Yoshimura Suzuki RM-Z450. Definitivamente fue agradable poder venir y conseguir la victoria, después del tiempo que ha pasado. He aprendido mucho sobre el nuevo 2015 RM-Z y pudimos conseguir algunas cosas nuevas para la configuración. La nueva moto es muy rápida y fue genial tener la oportunidad de competir en un evento único como este y conseguir la victoria en la general. Esto me hace más entusiasmados con las carreras de Supercross en 2015".

 

Próxima carrera de Yoshimura Suzuki Factory Racing será la Copa Energía 2014 Monster el sábado 18 de octubre, en Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Yoshimura Suzuki Factory Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0