Pablo Nieto abandona el Team Calvo y ficha por el Team Sky VR46


Pablo Nieto dejará de ser el actual director deportivo del Team Calvo a partir de la próxima temporada. Y pasara a serlo en el Team Sky VR46. Valentino Rossi se ha valido de su amistad con la familia Nieto para ficharle y solucionar así el problema de su equipo y confiar en la gestión que tan bien ha estado llevando Pablo en su actual equipo consiguiendo ser Campeones de Moto3 la temporada pasada con Maverick Viñales.

 

El Team Sky VR46 que pertenece a Valentino Rossi, el cual estaba rodeado de la gente de su confianza como era su actual director deportivo Vittoriano Guareschi, con quien el campeón mantenía una gran amistad desde antes de su llegada a Ducati. Pero los problemas internos del equipo ha propiciado la salida de este y el proyecto ha pasado a estar dirigido de forma temporal hasta que acabe el campeonato por su más intimo Uccio Salucci y Alberto Trebaldi.

 

Por lo que Rossi estaba buscando a alguien de su círculo más cercano para que se hiciera cargo del puesto y quien mejor que un hombre que conoce el Mundial y que está dirigiendo también a otro y que ha obtenido buenos resultados.

 

Desde aquí deseamos mucha suerte a Pablo Nieto en su nueva andadura en este gran equipo la próxima temporada en la categoría de Moto3.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0