Gelete Nieto sustituye a su hermano en el Team Calvo


Después de tres temporadas como director deportivo en el Campeonato del Mundo de Moto3, Pablo Nieto deja el Team Calvo para ingresar en el Team Sky VR46 de su amigo Valentino Rossi.

 

El acuerdo se ha tomado de manera conjunta con el propietario del equipo Jaime Fernández Avilés. Que a su vez a confirmado como sustituto al hermano de este, Gelete Nieto, que cuenta con una amplia experiencia tras haber dirigido su propio equipo en MotoGP y otro en Moto2.

 

El Team Calvo que la próxima temporada será equipo oficial de Husqvarna en Moto3 ya ha confirmado a uno de sus pilotos que seguirá siendo Isaac Viñales con el que esperan luchar por el título y próximamente harán oficial el nombre del segundo piloto.

 

Jaime Fdez-Avilés (Propietario del Team Calvo) “Estos años con Pablo en el equipo han sido incréibles, hemos ido creciendo en el Mundial y juntos hemos podido ganar el Campeonato del Mundo. En nombre de todo el Calvo Team y sobre todo a nivel personal le doy las gracias y le deseo lo mejor en sus futuros proyectos. La relación con la familia Nieto sigue siendo fantástica y con la incorporación de Gelete Nieto el equipo se verá reforzado para cumplir el objetivo que nos hemos marcado la próxima temporada con Isaac Viñales y Husqvarna, luchar por vencer el título de Moto3 otro año más”.

 

Pablo Nieto (Director del Team Calvo) “Quiero agradecer al equipo, y en particular a Jaime Fernández-Avilés, estos tres años que hemos estado trabajando juntos. Creo que han sido tres años maravillosos e inolvidables. Ha sido una experiencia increíble, he aprendido muchísimo y hasta hemos conseguido ganar el campeonato juntos. Por eso siempre tendré palabras de agradecimiento hacia todos ellos y siempre serán para mí como una familia”.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0