El español Augusto Fernández Campeón de Europa Junior


El piloto español Augusto Fernández se aseguró debidamente el título de la Copa 2014 Pata de Europa Junior en Magny-Cours en Francia , marcando el sello en ocho rondas de la competición deslumbrante en idénticas máquinas Honda CBR500R.

 

Fernández, quien celebró su cumpleaños la semana pasada, necesitaba un solo punto de la carrera para ganar el campeonato en el que ya había anotado cuatro victorias y otro podio.

 

Fernández se puso de pie en el podio en Magny-Cours con ganador de la carrera Javier Orellana, que termina como subcampeón en la serie de este año, 56 puntos de ventaja sobre Angelo Licciardi, que fue tercero. El segundo lugar en la carrera de hoy fue a wild card francés Dorian Laville.

 

El premio de Fernández por haber ganado el título es un viaje con el equipo Honda Racedays en FIM Superstock Europea 600 campeonato de la próxima temporada en un Honda CBR600RR y el joven español esta emocionado ante la perspectiva.

 

Augusto Fernández (campeón Pata European Junior Cup) “La carrera de hoy fue muy locos. Muchas personas me estaban pasando y me pregute a mí mismo ¿qué debo hacer?. Ir con ellos o quedarse en el séptimo lugar y ganar el campeonato.Tuve suerte, supongo, porque cuatro pilotos se estrellaron frente a mí y yo era capaz de llegar al podio.Estoy muy contento y quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado. Creo que hemos hecho una muy buena temporada. También estoy feliz de ser parte de este equipo en Superstock 600 en el próximo año CBR600RR de Honda.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0