Yamaha pasa a Motegi


Después de la fantástica victoria de Jorge Lorenzo en Aragón, el equipo Movistar Yamaha de MotoGP se prepara para la gira transoceánica, comenzando en la casa de Yamaha con el Gran Premio de Japón.

 

Aunque Valentino Rossi sufrió un golpe en la cabeza durante el accidente de Motorland, el italiano escapó de lesiones graves y espera competir en Motegi sin problemas físicos. Además llega a un circuito en el que ha conseguido numerosos podios.

 

Lorenzo también está encantado de volver a la pista japonesa, por lo que tratara de logar una nueva victoria en un circuito que en los últimos seis años, ha subido al podio cuatro veces, para dos de ellas ser victorias.

 

Valentino Rossi: “Aragón fue un fin de semana muy difícil, pero también hubo muchos aspectos positivos. La moto estaba muy bien y me sentí cómodo con ella. Además en la caída no me hice nada, aparte de un gran dolor de cabeza. Me siento muy bien de cara a las tres carreras que vienen, aunque Japón no es uno de mis circuitos favoritos, pero es el Gran Premio de casa de Yamaha y haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener un buen resultado”.

 

Jorge Lorenzo: “En Aragón hemos resuelto muchos problemas. Ahora estamos listos para Japón, un país que me gusta mucho, por muchas razones. Tengo muy buenos recuerdos del año pasado, el año pasado ganamos y también logre la victoria número 200 de Yamaha. Espero que podamos repetir y esta vez con otro fin de semana perfecto”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Yamaha.

Escribir comentario

Comentarios: 0