Van der Mark continúa dominando en el primer día de entrenamientos de WSS


Después de encabezar la tabla de tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres, el nuevo campeón del mundo de World Supersport, Michael van der Mark (Pata Honda World Supersport), ha continuado dominando la primera jornada de entrenamientos en Magny-Cours. El piloto holandés rebajaba su propio mejor registro en su última vuelta de la FP2.

 

Roberto Tamburini (San Carlo Puccetti Racing) ascendía hasta la segunda posición en el último momento por detrás del piloto que ha causado sensación durante el día de hoy, el wildcard Lucas Mahias (MG Competition), que terminaba en una magnífica tercera plaza.

 

Florian Marino (Intermoto Kawasaki Ponyexpress) era cuarto en los tiempos por delante de Kev Coghlan (DMV-Panavto Yamaha), que había finalizado prematuramente la FP1 debido a un contratiempo técnico.

 

Massimo Roccoli (MV Agusta Reparto Corse) también mejoraba en los momentos finales de la segunda sesión para entrar entre los seis primeros.

 

Su compañero de equipo Jules Cluzel, que todavía lucha por asegurarse el subcampeonato, sufría una caída en los minutos finales de la FP2, afortunadamente ileso. El francés finalizaba la jornada en duodécima posición.

 

Redacción e imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0