Se presenta el nuevo Casco Oficial SBK X-802R


Nolangroup ha presentado en el día de hoy, durante la penúltima prueba del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike en Magny-Cours, el nuevo Casco Oficial Superbike X-802R ULTRA CARBON. Con motivo del evento Marco Melandri, Alberto Vergani (Nolangroup) y Marc Saurina (Dorna WSBK) hacían acto de presencia sobre el escenario del SBK Paddock Show.

 

 

Alberto Vergani, Presidente de Nolangroup: “Estamos encantados de anunciar este acuerdo con Dorna y obtener la licencia para el casco Superbike, que a partir de ahora se complementará con la licencia que ya habíamos obtenido en MotoGP. Nolangroup es la única compañía que tiene la licencia de los dos mayores Campeonatos del Mundo, el de las motos prototipo y el de las monturas derivadas de serie”.

 

“Nuestros cascos han sido diseñados y producidos al 100% en Italia desde hace 42 años y se venden en 72 países”, continuaba. “Este último desarrollo refuerza más aún nuestra participación en Superbike con 18 pilotos patrocinados, entre los que se encuentran Marco Melandri y Chaz Davies (representando Nolan y X lite, respectivamente)”.

 

Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de Dorna WSBK: “Esta alianza con Nolan significa mucho para nosotros y confirma la excelente relación entre Dorna y la compañía italiana. El nuevo Casco Oficial Superbike ofrece diseño y seguridad, la mismas características que buscan los pilotos en la competición. Estamos seguros de que tendrá un gran éxito entre nuestros seguidores, ya que estos siempre han estado muy cerca de los pilotos, como es la propia naturaleza del Campeonato”.

 

Redacción e imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0