Loris Baz firma con Forward Yamaha para MotoGP


Hoy se ha confirmado oficialmente el fichaje del francés Loris Baz, actual piloto del equipo español Provec Kawasaki en el Mundial de SBK, por el equipo NGM Forward Racing de MotoGP para la próxima temporada. El piloto francés de 21 años de edad completa la alineación del Forward Racing, que ya se hizo previamente con los servicios del ex campeón del mundo de Moto2, Stefan Bradl. Baz debutará en MotoGP a bordo de una Forward Yamaha de la subcategoría Open.

 

El piloto francés que parecía que lo tenía todo hecho para fichar por el Team Aspar a última hora el equipo español ha abandonado la idea de ficharle argumentando su gran embergadura, por lo que finalmente ha fichado por el equipo Forward Yamaha.

 

Giovanni Cuzari: “Es un placer dar la bienvenida a Loris Baz en nuestro equipo, es un piloto joven que ha demostrado ser rápido en el Mundial de Superbikes y nos complace darle la posibilidad de mostrar su talento también en MotoGP. Estoy muy contento de comenzar esta nueva aventura con Loris y traer a este nuevo piloto a la máxima categoría, continuando con nuestra misión de ser un equipo de cazatalentos trabajando junto a Yamaha. Loris formará equipo con Stefan Bradl y estamos encantados de poder alinear un equipo muy joven, con un piloto de 21 años y otro de 24, pero ya experimentado, como es Stefan”.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0