“Champi” Herreros celebra el 25º Aniversario de su titulo mundial


Manuel Champi Herreros nació en Villarrobledo (Alabacete) el 20 de abril de 1963, se estrenó en el Mundial en el Gran Premio de España en la categoría de 125cc en 1984 y cinco años más tarde conseguiría el último título de la historia de 80cc.

 

Champi ha celebrado el 25 aniversario del titulo mundial de 80cc que consiguió en el circuito checo de Brno, rodeado de los mejores pilotos españoles de ayer y hoy y miles de aficionados que se han acercado al homenaje que se ha celebrado en el paddock del Circuito de Cheste en Valencia.

 

Champi estaba emocionado y agradecido por la celebración del aniversario y por el apoyo que había recibido por parte de todos, tanto antiguos compañeros de profesión y antiguos aficionados y de ahora.

 

En lo que respecta al acto se prepararon un sinfín de actividades para los aficionados que han recordado las carreras de Champi, con videos y anécdotas que han explicado compañeros del piloto como Herri Torrontegui. También había una zona infantil con castillos hinchables, minimotos y animadores, música con DJ, pantallas gigantes con carreras de los 80, exposición de motos de la época.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0