El equipo JIR se une con el premio Golden Foot Mónaco Mundo Champions Club (WCC)


El equipo JIR se une a una nueva forma de cooperación con el Mundo Champions Club para la realización de actividades de marketing cruzado dentro del desarrollo con el Principado de Mónaco.

 

El objetivo de esta asociación es unir dos deportes creando un programa de incentivos para los socios que coinciden con la realidad respectiva de este deporte. JIR es un equipo de carreras de motos que participan en el FIM MotoGP Campeonato del Mundo de 2014 en la categoría de Moto2 y también desarrolla el talento de los jóvenes pilotos.

 

El premio Golden Foot Mónaco es un premio internacional dedicado a los jugadores que tengan al menos 28 años de edad, que se han distinguido por sus logros deportivos, tanto a nivel individual como en equipo, y su personalidad.

 

Es otorgado anualmente a un participante en las actividades, basandose en los votos del público que se efectuan por la página web: http://www.goldenfoot.com el sitio web oficial del evento, en un grupo de 10 candidatos seleccionados por un jurado compuesto por periodistas de todo el mundo.

 

Los ganadores dejan la huella de sus pies en la Champions Promenade, un paseo especial de la Fama en Hollywood Boulevard marítimo estilo del Principado de Mónaco, y por esta razón el premio se puede ganar sólo una vez para cada participante. El primer ganador fue, en 2003, Roberto Baggio, que dejó su huella junto con Eusébio, Just Fontaine, Diego Armando Maradona y Gianni Rivera.

 

Desde el Gran Premio de Motegi (12 de octubre) un logo de Golden Foot Award Mónaco se mostrará en la moto del equipo JIR y en el ínterin la Gala se encuentra en Montecarlo, de 13 de octubre será una ocasión para ver el efecto de esta asociación que tiene del JiR Moto2.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: JIR TEAM

Escribir comentario

Comentarios: 0