El equipo Aspar Team disfruta de una jornada entretenida con sus patrocinadores en el Circuito de la Comunidad Valenciana


La jornada comenzaba a las diez de la mañana cuando el equipo y los patrocinadores se reunían en el circuito de Cheste para disfrutar de un día entretenido, con los deportes del motor como acto principal. Tras el desayuno celebrado entre los asistentes al evento se presentaban para favorecer una red de contactos entre los que cada uno tenía noventa segundos para explicar su actividad.

 

Una vez realizada las presentaciones todos ellos se acercaban a la pista de karts Luis Climent, situada dentro del circuito. Las tandas eran de siete participantes en las que todos los asistentes participaron. El premio para el ganador consistía en da una vuelta en un monoplaza dentro del circuito de Cheste.

 

Al evento estuvieron futbolistas del Valencia C.F., dado el acuerdo de colaboración que une al club che y al Aspar Team. Estaban representados por José Luis Gayá y Roberto Ibáñez. Pasaron un rato divertido donde incluso hubo algún que otro encontronazo.

 

Los vencedores de cada carrera, un total de diez han podido hacer uso del monoplaza de la escuela de conducción Luis Clement dentro del circuito de Cheste. Para finalizar la jornada con un almuerzo que ha supuesto el final a una jornada entretenida entre todos los participantes.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0