Confirmado Danilo Petrucci al Pramac Racing para los dos próximas temporadas


Los rumores que corrían por el Paddock ya han sido confirmados de manera oficial por el Pramac Racing y Danilo Petrucci ocupara el sitio dejado por Andrea Iannone para las dos próximas temporadas.

 

El piloto italiano que actualmente corre para el equipo Ioda Racing se convierte en piloto de Ducati Pramac Racing y ocupa el hueco dejado por Andrea Iannone que pasara al equipo oficial Ducati. Esta será la segunda aventura de Petrucci en Ducati ya que antes estuvo ligado a ellos en el 2011 donde fue subcampeón de la Copa del Mundo de Superstock 1000 y también ese año conquistaba el título del CIV de Superstock también con ellos.

 

Petrucci se mostraba contento por haber alcanzado un acuerdo con ellos ya que considera al Pramac Racing un equipo de nivel y capacitado para desarrollar el potencial de jóvenes pilotos. De sus palabras extraemos que estaba contento de la oportunidad que le daba Ducati y espera aprovechar esta oportunidad de competir al más alto nivel en MotoGP. Agradecía Giampiero Sacchi en concreto por la confianza que ha depositado en él.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Ducati Noticias

Escribir comentario

Comentarios: 0