Toni Bou gana en la cuarta prueba del Campeonato de España de Trial


Este fin de semana se ha disputado la cuarta prueba del Campeonato de España de Trial que se ha celebrado en Candeleda (Ávila). Esta ha sido una de las más dura de todas las que se llevan disputadas debido a la lluvia caída durante todo el fin de semana y que elevo el nivel de destreza de los pilotos.

 

El circuito contaba con 12 zonas, cinco de ellas estaban en el área del río y el resto en un terreno resbaladizo que se convirtieron en zonas muy técnicas para los pilotos y prácticamente en una misión imposible. A pesar de todo esto, Toni Bou se encontró cómodo sobre el terreno y pronto marco diferencia sobre sus rivales.

 

Tras completar la zona 5 y las dos pasadas Bou ya tenía prácticamente la prueba ganada ya que sólo acumulaba 1 punto mientras su perseguidor Jeroni Fajardo acumulaba 24 puntos. No sólo conforme con ello Bou mejoró en un punto el segundo recorrido por las zonas. A pesar de los nueve puntos de penalización por superar el tiempo establecido para el recorrido.

 

De esta manera Toni Bou se adjudica su tercer triunfo de la temporada en el Nacional y deja a 11 puntos al segundo clasificado Fajardo. La próxima cita del Campeonato de España de Trial tendrá lugar en la localidad de Cabanillas de la Sierra (Madrid) el domingo 26 de Octubre.

 

Toni Bou: “Estoy contento de como han ido hoy las cosas y sobre todo del resultado final. Después de que haya sido un fin de semana difícil debido a la lluvia que ha caído durante todo el fin de semana. No soy un piloto que le guste el agua pero hoy he encontrado el agarre necesario para poder ganar la prueba. Nos vamos contentos por la renta de puntos que hemos conseguido”.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0