Los equipos van concretando sus pilotos para la próxima temporada


Los equipos del mundial van cerrando las contrataciones de sus pilotos de cara a la temporada 2015. Siendo la categoría de Moto3 donde más movimiento esta habiendo, entre pilotos que cambian de equipo y otros que suben a Moto2 y MotoGP.

 

Como ya es sabido, Aleix Espargaro tendrá un equipo en el Mundial en Moto3. Contara con tres motos en su box, serán KTM y sus pilotos son Gabriel Rodrigo, Niklas Ajo y para Ana Carrasco que de esta manera se asegura una moto competitiva para la próxima temporada ya que esta ha acabado para ella ya que no correrá más con el que era su equipo hasta este momento.

 

Otros pilotos están buscando equipo, como es el caso del español Efrén Vázquez, que no llegó a un acuerdo con Aspar al no garantizarle una moto en Moto2 y esperaba hacerlo con su actual equipo el Team Germany pero este a renovado a John McPhee y ha fichado a Alexis Masbou.

 

Y otro caso ha sido el del italiano Bagnaia, que parecía que iba a seguir en su actual equipo el Team Sky de Valentino Rossi, pero ha decidido irse con Aspar a Mahindra. Por lo que el equipo de Aspar esta ya completo con él y la renovación de Guevara y el fichaje del actual campeón de la Red Bull Cup 2015 el español Jorge Martín.

 

Por su parte, el Team Sky ha fichado al italiano Andrea Migno que correra con Fenati. Otro equipo que ha anunciado a su tercer piloto es el equipo Ajo que ha hecho oficial el fichaje del surafricano Binder que compartirá box con el portugués Oliveira y el checo Hanika.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0