La Copa de Europa Junior Pata 2015 contará con nueva Honda CBR 650F


La Copa de Europa Junior Pata, que impulsa Honda contará con la nueva Honda CBR650F la próxima temporada, a la vez que ha renovado su colaboración con el patrocinador oficial la marca Pata.

 

Este campeonato de mono marca para pilotos de edades comprendidas entre los 14-19 años de edad ha demostrado ser un gran éxito en cuanto a las prestaciones y experiencia de carreras y perfeccionamiento de los jóvenes pilotos de todo el mundo.

 

La nueva Honda CBR650F que se puede llevar con un permiso A2 ofrece un gran paquete, con un manejable rendimiento y unos gastos corrientes asequibles. Esta moto proporcionará una preparación perfecta para los jóvenes pilotos.

 

Los graduados de la Copa de Europa Junior 2013 ya han confirmado su talento esta temporada con podio y entre los diez primeros en el ultra-competitivo FIM Superstock Europea 600 campeonato, que fue ganado en 2012 por el de Honda recientemente coronado campeón del Mundial de Supersport Michael van der MarK.

 

Siendo una característica en el programa en ocho rondas europeas del eni FIM Superbike World Championship, las carreras EJC son intensamente seguidos no sólo por miles de fans en todo el mundo, sino por los pilotos, equipos y directivos en el paddock del Mundial de Superbikes.

 

Todas las máquinas de la Copa de Europa Junior CBR650F serán iguales y completamente preparadas para la carrera con suspensión ajustable, manillares ligeros y reposapiés, tubo de escape deportivo y llantas Pirelli Diablo Supercorsa. El paquete de inscripción incluye la propiedad de la motocicleta, el transporte y la carrera, neumáticos, combustible y herramientas. El piloto sólo tiene que llevar un mecánico o ayudante y salir a correr.

 

Las solicitudes de adhesión a la PATA Copa de Europa Junior 2015, impulsado por Honda se pueden hacer ahora en la página de "Contacto" en la página web: www.europeanjuniorcup.com.

 

Javier Alonso (director ejecutivo, Dorna WSBK): “Estamos contentos de seguir apoyando un proyecto como la Copa de Europa Junior, que se centra en la búsqueda de jóvenes talentos y que pueden contar con el apoyo profesional y experimentado de socios como Honda Europa y Pata Chips, una presencia predominante en el paddock de SBK. Es interesante seguir el crecimiento de estos jóvenes pilotos, que comienzan a competir en este concurso con una bicicleta, la CBR650F, que es básicamente una moto de producción disponible en las tiendas”.

 

Robert Watherston (jefe de deportes de motor, Honda Motor Europe): “En los últimos dos años, Honda ha proporcionado máquinas CBR500R a la EJC como parte de un compromiso continuo con el desarrollo de jóvenes pilotos en el Mundial de Superbikes entorno campeonato basado en la producción. Ha sido un éxito rotundo, tanto comercial como en términos de talentos que se han descubierto, con un máximo de 20 nacionalidades representadas. Estamos encantados de continuar nuestro apoyo a la serie en 2015 con el apasionante Honda CBR650F”.

 

Gerry Bryce (director de la serie, Pata European Junior Cup): “Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Pata, Honda y Dorna WSBK en el Campeonato del Mundo de Superbikes de la FIM, a medida que trabajamos juntos para ayudar a los jóvenes pilotos. Ha sido gratificante ver a los pilotos que se han trasladado desde el EJC demostrar su talento con grandes resultados en las categorías superiores, y estoy seguro de que continuarán su rápido progreso. Con la nueva temporada que viene Honda CBR650F podemos proporcionar la plataforma ideal para los mejores pilotos para perfeccionar su raza-oficio y habilidades. Es una progresión muy emocionante y esperamos dar la bienvenida a una nueva clase de pilotos para un año de acción de las carreras aún más espectacular en 2015”.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Honda Pata

Escribir comentario

Comentarios: 0