Pole y Record para Márquez en Motorland Aragón


Márquez conquista Motorland consiguiendo la pole y el record del circuito con un tiempo de 1´47.187, con esta son once poles lo que lleva en lo que va de temporada, todo un record para el piloto español.

 

Comenzaba la última sesión de los cronometrados y desde el inicio el actual líder del Mundial se colocaba en primer lugar, marcando un gran tiempo de 1´47.572 que le hacía presagiar que la pole sería suya. Pero tras la entrada en el pit lane a cambiar neumáticos, sería su compañero de equipo Dani Pedrosa el que sorprendería a todos mejorando el tiempo de Márquez por 23 milésimas, pero poco le duró la alegría a Dani ya que en el siguiente giro Márquez marcaba record del circuito y dejaba claro que la pole en Motorland ya tenía dueño. La tercera posición fue para el italiano de la Ducati Pramac Andrea Iannone, que consiguió el tiempo gracias a la rueda de Pedrosa. El cuarto mejor tiempo fue para Pol Espargaro que ha realizado un buen fin de semana, además ha sido la primera Yamaha. El quinto puesto ha sido para la Ducati Oficial de Crutchlow, siendo sexto Valentino Rossi, el cual ha sufrido mucho en el día de hoy ya que tuvo que luchar en la repesca para estar con los mejores.

 

Por su parte, el español de Movistar Yamaha Jorge Lorenzo que no ha tenido un buen fin de semana, se ha tenido que conformar con el séptimo lugar y mañana tendrá que hacer una buena salida para poder luchar por los primeros puestos en carrera. Siguiendo al español se han colocado el alemán Bradl, Andrea Divizioso (que sufría una caída sin consecuencias al poco de comenzar y no pudo continuar), Aleix Esparagaro, Smith y Héctor Barbera que por fin estaba en una clasificación final con su nueva Ducati.

 

Para mañana nos espera una gran carrera y puede ser que con la sorpresa de la lluvia que haría que todo lo de hoy no valiese para nada. Pero en caso de que esta no llegara todo hace indicar que los pilotos del equipo Repsol Honda Team se haría con la victoria en Motorland. Pero todo hace indicar que es probable que aparezca la lluvia.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Repsol Honda.

Escribir comentario

Comentarios: 0