La Pole de Moto3 de Motorland se la adjudica Álex Rins


El joven piloto del equipo Estrella Galicia 0’0, Álex Rins, se adjudicaba la pole de Moto3, en el trazado aragonés de Motorland. Y con está confirma que es el piloto que mejor en forma esta, de los cinco que optan al título. Además de volver abrir claramente sus opciones para hacerse con él.

 

Con lo que respecta a sus dos rivales más directos, el australiano Jack Miller y su compañero de equipo, Álex Márquez, se han tenido que conformar con la cuarta y quinta plaza respectivamente. Dejando de este modo a Rins con claras opciones a la victoria, pero para ello va a tener que realizar una buena salida e intentar tomar unos metros de ventaja sobre sus principales perseguidores.

 

Junto a Rins, en la primera línea encontramos al británico Danny Kent, que sorprendía tras realizar una magnífica última vuelta, que le coloca en la segunda posición. Otro que sigue con su buen progreso es Juanfran Guevara que firmaba un excelente tercer mejor registro, tras conseguir el mejor tiempo en los libres de la mañana. Esto nos revela que el de Lorca se encuentra muy a gusto en este trazado y que mañana puede dar mucha guerra en carrera.

 

Al resto de pilotos españoles los localizamos con una buena séptima posición para Isaac Viñales, con Efrén Vázquez décimo, mientras que Jorge Navarro y Ana Carrasco eran undécimo y trigésimo segundo respectivamente.

 

Podemos decir que la carrera de mañana se espera ver una gran lucha entre los tres primeros, no sólo por la victoria y los puntos, sino también porque el que gané se embarcara a la gira asiática con un gran empujón moral, algo será determinante para resolver el título mundial de Moto3.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Repsol Honda 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0