MotoMadrid celebrará su cuarta edición del 13 al 15 de marzo de 2015


La cuarta edición de MotoMadrid que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo de 2015 volverá a abrir sus puertas en el pabellón del recinto ferial de la Casa de Campo. Con la presentación del nuevo cartel y de una página web renovada se inicia la comercialización del espacio expositivo para todas las marcas que quieran participar en el mayor Salón de la moto que se celebra en España.

 

Con más de 20.000 metros cuadrados que se ponen a disposición de empresas y profesionales que quieran participar, como expositores, en el mayo evento comercial dedicado al mundo de la moto.

 

El cartel de presentación de este año es obra del diseñador grafico Carmelo Ros. La ilustración potencia los conceptos de energía y movimientos: el autor ha querido que todos los aficionados al mundo de la moto se sienta representado en una imagen atractiva y potente, una moto al estilo clásico, interpretada mediante un entorno gráfico de colores y basados en el rojo y negro, con formas simples y rotundas.

 

MotoMadrid ha renovado por completo su web para que sea una herramienta efectiva para los aficionados y profesionales del sector y vayan viendo como se va desarrollando el proceso de las exposiciones y también las actividades que se van a desarrollar durante la feria.

 

Redacción: Cesar Gutierrez.

Imagen: MotoMadrid

Escribir comentario

Comentarios: 0