Víctor Rodríguez firma un gran sexto puesto en Estoril


Después de un fin de semana como el de Motorland Aragón, en el que las cosas no acabaron de salir del todo bien, Víctor Rodríguez llegaba a Estoril con muchas ganas de hacerlo muy bien y el esfuerzo encontró la recompensa en forma de un gran sexto puesto.

 

Rodríguez no llegaba a este circuito a ciegas, ya que durante el mes de agosto ya pudo realizar unos test que le sirvieron para conocer el trazado, y en el que ya obtuvo un buen feeling. Por eso en las tandas del viernes pudo empezar a rodar para poner a punto la moto y no tenerse que preocupar para aprenderse el trazado.

 

En los primeros entrenamientos cronometrados obtuvo un buen resultado de 1:54:992, el cual no podría mejorar en la segunda, pero aún así le daría una muy buena posición de parrilla a pesar de las condiciones climatológicas adversas con las que se encontró durante todo el fin de semana.

 

En carrera las buenas sensaciones siguieron mejorando y nada más apagarse el semáforo Víctor realizaba una muy buena salida que le dejaba en séptima plaza, para varías vueltas posteriores avanzar una nueva posición y concluir como el sexto mejor piloto.

 

Víctor Rodríguez: “El fin de semana ha sido muy difícil y en carrera no sabíamos muy bien que neumáticos escoger, pero en la salida he estado muy bien. Había dos curvas muy problemáticas y me las he tomado con calma. Estoy muy contento con esta sexta posición y espero mejorarla en Cheste”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Iván Terrón.

Escribir comentario

Comentarios: 0