Márquez visita el Rancho de Rossi


Una vez finalizado el Gran Premio de Misano, donde el italiano Valentino Rossi volvió a encontrarse con la victoria después de mucho tiempo. Coincidiendo con que el Gran Premio se disputaba en Italia, Marc Márquez aceptaba la invitación hecha tiempo atrás por Valentino para que visitara su Rancho y probara su pista de Drick Track. Márquez que pilotó su Honda CRF-450 estuvo acompañado por su habitual equipo de mecánicos.

 

Márc Márquez y Valentino estuvieron además acompañados por otros pilotos mundialistas como Leon Camier, Miguel Oliveira, Mattia Pasini, Tito Rabat, Franco Morbidelli, Bradley Smith, Andrea Migno, Francesco Bagnaia, Luca Marini y uno ya retirado como Loris Capirossi. Todos ellos disfrutaron de una jornada entretenida y esta vez en un circuito de tierra.

 

El Rancho que se encuentra situado a las afueras de su pueblo natal Tavulia y cerca de Misano. Cuenta con un circuito de drick track donde Rossi suele entrenar habitualmente junto con el grupo de pilotos que apadrina dentro de la estructura Academia VR46.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: VR46

Escribir comentario

Comentarios: 0