Miguel García firma un gran quinto puesto en Portugal


El piloto del ZeroProject, Miguel García, firmaba un excelente quinto puesto en Estoril, que le dan un plus de motivación después de los problemas que arrastraba de las dos últimas carreras.

 

Miguel arrancaba desde la tercera fila de parrilla y realizaba una buena salida, pero apenas trascurrida una vuelta aparecía una bandera roja que reduciría la carrera a tan solo 8 giros, y sobre un asfalto húmedo y complicado. Pero que no impediría que Miguel realizara un gran trabajo y concluyera con el quinto mejor tiempo.

 

Miguel García: “Estoy muy contento por el resultado y por las sensaciones. Ahora sé que puedo estar luchando por los puestos de cabeza y que podemos estar delante. Tengo que agradecer el apoyo de Yamaha España, y de todos los patrocinadores”.

 

Carlos Fernández (Director del equipo): “Este fin de semana ha sido la culminación del trabajo de adaptación de la 125 a la categoría Open600. Estamos seguros de que nos dará más alegrías esta temporada lo que nos hace ir a la siguiente todavía más motivados”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: ZeroProject.

Escribir comentario

Comentarios: 0