Mala fortuna para Josito García en Portugal


El pasado fin de semana el joven piloto Josito García viajo hasta Portugal para la quinta prueba de la Copa de España de Velocidad, de la que no salió muy airoso, ya que cuando se encontraba rodando en posiciones de podio se veía involucrado en una caída múltiple.

 

Durante la jornada del viernes tanto Josito como el equipo trabajaron duramente para contra restar la mala climatología que afloraba sobre el trazado portugués, y que acabo con grandes sensaciones para él.

 

El sábado en la primera tanda de entrenamientos cronometrados firmo un tiempo de 2:03:467 que lo dejaba en la quinta posición, para en la segunda rebajar el tiempo hasta 2:02:903, que le adjudicaba la sexta plaza.

 

Ya en carrera una vez más la mala suerte acecho y Josito no pudo ni concluir la primera vuelta, ya que su montura le escupía por orejas, provocando que fuera trasladado al hospital para poder valorar una posible lesión.

 

Los días 27 y 28 de septiembre Josito tendrá una doble oportunidad para recuperar los puntos perdidos. Ya que la categoría Challenge80 contara con dos mangas en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.

 

Josito García: “Después de que las cosas no salieran muy bien en Motorland, llegaba a Estoril con muchas ganas de hacer un buen papel. Pero me ido al suelo y no he podido sumar ningún punto. Espero estar listo para Valencia, ya que tengo muchas ganas de hacerlo bien”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Iván Terrón.

Escribir comentario

Comentarios: 0