El líder del FIM CEV Repsol da el salto al Mundial de Moto2


Durante el último Gran Premio de San Marino se hacia oficial el fichaje del piloto hispano-suizo Jesko Raffin por el equipo Stop & Go Racinb Team para su participación en el Mundial de Moto2. Raffin que de momento lleva un total de cinco triunfos en el FIM CEV Repsol estará durante dos temporadas con el equipo catalán.

 

Jesko Raffin: “Este es un paso muy importante para mí, ya que ahora me puedo centrar totalmente en ganar el CEV de Moto2 y llegar con más confianza al Mundial de Moto2, espero estar al nivel de las expectativas que han puesto en mí. Con apenas 18 años y con sólo tres temporadas disputadas en el CEV, cree que lo importante será tener una buena sintonía con el equipo y con la moto para que lleguen los buenos resultados”.

 

Edu Perales: El propietario del equipo SAG Racing Team, justificó el fichaje del joven piloto diciendo que esta preparado para participar en el Mundial, que ha tenido algún que otro contratiempo pero al final todo ha acabado bien y podrá demostrar su valía”.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0