El francés Florian Marino espera ser subcampeón


El piloto francés Florian Marino del equipo Intermoto Ponyexpres Kawasaki se prepara para la carrera que tendrá lugar en su país en el circuito de Magny Cours en dos semanas. El joven piloto de 21 años espera conseguir el subcampeonato en World Supersport ante su público.

 

El año comenzaba bien para Marino pero tuvieron problemas con la moto y no avanzaron en la línea correcta, eso le hizo no estar adelante y poder luchar por el campeonato. Durante los meses de parón debido al verano, tanto él como el equipo empezaron a recuperar el camino perdido.

 

Florian Marino: “Por el equipo y por mi mismo continuare dándolo todo para lograr el subcampeonato, creo que podemos conseguirlo. He corrido mucho en este circuito pero no es que se adapte a mi estilo de pilotaje. Aún así, se trata de correr en casa y eso siempre es un plus”.

 

El pasado fin de semana el piloto francés hizo su debut en el Campeonato del Mundo de Moto2 sustituyendo al lesionado Simone Corsi en el equipo NGM Forward Racing. Comentaba que fue una gran experiencia y aprendí mucho a pesar de que prácticamente sólo tuve el sábado y la carrera del domingo por las malas condiciones climáticas del viernes. La moto es distinta en cuanto a chasis y neumáticos, pero fue muy bonito. En cuanto al futuro todavía no tengo nada decidido.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Intermoto Ponyexpres Kawasaki

Escribir comentario

Comentarios: 0