Christian Palomares firma un brillante tercer puesto en Estoril


Esta carrera es la que Christian Palomares necesitaba para recuperar las buenas sensaciones que ha ido obteniendo a lo largo de esta temporada. Y el joven piloto no defraudo ya que firmo un fantástico tercer puesto en Sub17.

 

Palomares llegaba a un trazado en el que ya había tenido oportunidad de rodar, y por lo tanto ya conocía trazadas y referencias, lo que le daba un plus de motivación. Pero el fin de semana no empezaba del todo bien ya que en los libres del viernes se iba al suelo, dando trabajo extra a sus mecánicos.

 

Después de mucho trabajo los mecánicos dejaron la moto apunto para los entrenamientos cronometrados donde Christian obtuvo unos grandes tiempos, que le dejaban en decimoquinta plaza de parrilla y tercero de su categoría.

 

El domingo Palomares tuvo problemas en la salida y perdía varías posiciones, por lo que salió beneficiado por la aparición de la bandera roja. En la reanudación de la carrera, a 8 vueltas, realizaba una muy buena salida y finalmente obtenía el tercer puesto de su categoría Sub17.

 

Christian Palomares: “El viernes tuvimos varios problemas que nos hicieron perder varias tandas de entrenamientos libres. Los cronometrados fueron bastante bien, pero en carrera realice una mala salida, por suerte tuvimos una segunda oportunidad en la que mejoramos, pero en la frenada me adelantaban. Al final he conseguido el decimosegundo puesto de la general y el tercero de la Sub17”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Iván Terrón.

Escribir comentario

Comentarios: 0