Alex Ruiz se va al suelo cuando rodaba en el Top5


El joven piloto de Pre-Moto3, Alex Ruiz llegaba a Estoril con el principal objetivo de rodar cómodo y estar en tiempos competitivos. Después de no poder puntuar en la prueba disputada antes del verano en Motorland.

 

Los entrenamientos del viernes fueron imprescindibles para Alex, donde tuvo que poner en marcha los cinco sentidos para realizar un buen tiempo y sobre todo para no irse al suelo, ya que la pista no se encontraba en las mejores condiciones.

 

El sábado en los entrenamientos cronometrados rebajo sus tiempos en dos segundos de la primera a la segunda sesión, quedándose muy cerca del tercer mejor tiempo tras firmar un 1:53:612.

 

Finalmente saldría desde la tercera línea de parrilla, pero enseguida se coloco entre el grupo líder donde logro mantenerse. Hasta llego a mantener una bonita lucha con Rufino Florido, pero cuando todo parecía indicar que firmaría un quinto puesto, se iba al suelo en la última vuelta, quedando fuera de carrera.

 

Alex Ruiz: “El clima lo ha dificultado todo bastante, pero aún así hemos estado siempre delante. Una pena la caída pero bueno, para mí ha sido espectacular. Ha sido el mejor fin de semana y Valencia lo afrontare con mucha moral”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Iván Terrón.

Escribir comentario

Comentarios: 0