Scott Redding vuelve al Marc VDS Racing en MotoGP


El Marc VDS Racing anuncia que en la temporada 2015 estará en MotoGP de la mano de Honda. Esto ha tenido lugar ya que Honda buscaba un equipo interesado en la Factoy que dejaba libre el equipo Gresini que anunciaba en Italia su acuerdo con Aprilia. Como era de esperar el piloto británico era el elegido por el Marc VDS para que fuera su piloto.

 

El equipo Marc VDS Racing ha conseguido la Honda Factory tras la negativa de otros equipos como el caso del de Jorge Martínez Aspar, por el elevado precio, sobre los 3´3 millones de euros. Por lo que el jefe del equipo Marc Van Der Straten y el vicepresidente de Honda Nakamoto sellaron el acuerdo. Además, también acordaron que llevarían frenos Brembo y suspensiones Ohlins como el equipo oficial, por lo que abandonan a Nissin y Showa con los que compite actualmente el piloto talaverano Álvaro Bautista.

 

De esta forma, el británico Redding vuelve a su antiguo equipo y ve recompensado la gran campaña que está realizando en las Open donde se encuentra en segundo lugar tras Aleix Espargaró.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Marc VDS Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0