El piloto Matt Musgo continuará en el equipo Suzuki


El piloto Matt Musgo actual campeón australiano de Supercross continuará en el equipo de fábrica de Suzuki para disputar la próxima temporada donde defenderá el título de Campeón de Australia. El piloto que acaba de asegurarse su segundo título consecutivo de MX Nacionales MX1 espera conseguir un tercer título la temporada que viene a bordo de su RM-Z450 dentro del equipo Racing Jay Foreman.

 

Matt Musgo: "El equipo de Suzuki es una familia para mí y ahora que hemos ganado dos títulos consecutivos que estoy deseando volver a ir a por el tercera juntos en 2015. Estoy muy contento de permanecer con el equipo con el que he ganado varios campeonatos en mi carrera. Este año siento que hemos aprendido mucho como equipo defensor del campeonato, por lo que ahora es el momento de avanzar juntos y es un momento emocionante para todos nosotros. Sé que el 2015 la Suzuki RM-Z450 será exactamente la moto que necesito para continuar ganando y estoy listo para este reto”.

 

Matt Musgo, esta entrenando ya que representará al equipo australiano en el Motocross de las Naciones en Kegums en Letonia,antes de regresar a Australia para comenzar su defensa del título de Supercross en la apertura de Bathurst como ronda inicial el 10 de octubre.

 

El equipo Team Manager Jay se complace en dar la bienvenida Musgo de nuevo en el equipo para el 2015, continuando una de las asociaciones más exitosas de este deporte. Y tenemos ante nosotros un nuevo reto de conseguir el tercer título de manera consecutiva. En conjunto, la combinación de Moss / Capataz / Suzuki ha sido formidable, tras haber ganado seis campeonatos, incluyendo el título 250 SX en 2008 y 2009, el título 250 MX en 2009, 450 SX título en 2013 y el prestigioso título 450 MX en 2013 y 2014.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Team Suzuki

Escribir comentario

Comentarios: 0