El equipo Voltcom Crescent Suzuky le desea suerte a Laverty en su nueva andadura en MotoGP


El equipo Voltcom Crescent Suzuki agradece y le desea lo mejor a Eugene Laverty en su nueva etapa en el Campeonato de MotoGP la temporada 2015. Esperan que tenga la misma suerte y celebre muchos éxitos en su nueva etapa.

 

Laverty es un buen piloto y tiene una técnica consumada, en lo que va de año ha conseguido dos podios en Superbike en lo que va de año, siendo una de ellas la victoria en Philip Island a bordo de su Yoshimura-powered GSX-R, en lo que suponía el inicio de la temporada. Y espera volver al cajón antes de que acabe la temporada. Durante seis temporadas ha estado en el eni FIM Superbike World Championship, tanto en el Mundial de Supersport y Superbike.

 

Eugene Laverty: "Me gustaría agradecer a todo el Voltcom Crescent Suzuki por todos sus esfuerzos en esta temporada. Son un equipo muy trabajador y que comparten el mismo deseo de ganar. Empezamos el año con una victoria fantástica en la primera carrera de Phillip Island, algo que nadie esperaba que pudiéramos hacer. Incluso si los resultados no siempre han llegado a nuestra manera, realmente he disfrutado trabajando con el equipo y la GSX-R. Aún nos quedan dos jornadas para el final y mi objetivo es volver a subir al podio antes de pasar a MotoGP en 2015".

 

Paul Denning (Director de Equipo): "Queríamos continuar con Eugene en 2015, pero al mismo tiempo, entendemos completamente su deseo de competir en MotoGP. Ha sido un placer trabajar con él y, a pesar de que la mala suerte parece habernos seguido a nosotros y la consistencia de los resultados no ha sido lo que ambos esperábamos, Eugene nos ha dado buenos momentos esta temporada como fue, por supuesto, la victoria en Phillip Island. Es bueno que un piloto de Superbike sea reconocido por un equipo de MotoGp. Y nosotros le deseamos la mejor suerte del mundo en esta nueva etapa. Esperamos que nos podamos despedir con el mismo sabor de boca con la que empezamos la temporada”.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Voltcom Crescent Suzuki

Escribir comentario

Comentarios: 0