El australiano Jack Miller ficha por el LCR Honda Team para el 2015 en MotoGP


Acaba de comunicar el equipo LCR Honda Team el fichaje del piloto australiano Jack Miller para la próxima temporada en MotoGP donde competirá con una Honda RC213V- RS dentro de las Open Specification. El piloto de tan sólo 19 años y actual líder del Campeonato del Mundo de Moto3 competirá en MotoGP gracias al apoyo de Honda Racing Corporation del LCR patrocinador histórico y nuevo socio del equipo CWM y será el compañero del británico Cal Crutchlow que llevará la Honda RC213V de fábrica Especificación.

 

Esta es la primera vez desde su debut en la categoría de MotoGP en 2006, que el equipo de Lucio Cecchinello tendrá a dos corredores, y esto es en gran parte gracias a su nuevo patrocinador CWMFX.com.

 

Jack Miller: "Estoy muy feliz de dar el salto a MotoGP el próximo año, sobre todo porque voy a hacerlo junto con HRC. Es un sueño hecho realidad. Creo que cada piloto le gustaría competir al más alto nivel en el Campeonato del Mundo con una Honda. Sin duda, es un gran salto de Moto3 MotoGP, pero estoy convencido de que estamos listos y que, paso a paso, iremos mejorando. Es una oportunidad fantástica y estoy muy contento de comenzar esta nueva etapa de mi carrera con HRC, a quien quiero dar las gracias junto con CWM LCR Honda Team. Por lo que a partir de ahora podre centrarme de lleno en obtener el campeonato de Moto3”.

 

Lucio Cecchinello: "Sin lugar a dudas, este es un proyecto muy emocionante y un desafío completamente nuevo para nosotros. Creemos que Jack tiene un futuro sólido, debido a su innegable talento, la motivación y la unidad. Junto con Honda haremos nuestro mejor esfuerzo para dejar que familiarizarse, paso a paso, con la categoría de MotoGP. Sabemos que Jack tendrá un proceso de aprendizaje que será durante su primera temporada para ir mejorando carrera a carrera.Honda tiene un plan a largo plazo con él y creemos que sin la presión Jack será capaz de mostrar su talento en MotoGP".

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0