Bocairent acogió a los pequeños de la especialidad de Enduro


El sábado Bocairet acogió la segunda prueba del enduro de niños, donde estuvieron presente las categorías Open, 85cc, 65cc y Féminas, del campeonato nacional y del campeonato territorial de la Comunidad Valenciana.

 

La jornada se inició con las verificaciones administrativas y técnicas para a las 15h darle la salida al primer piloto al precioso y divertido recorrido de alrededor 22 kilómetros y dos especiales.

 

En la categoría Open, David Riera se hacía con la victoria por delante de Guillem Martí y Edgar Riera. Mientras que el podio de 85cc era para Adriá Font, Albert Fontova y Fernando Rafael Catalán. Martí Escofet era el vencedor de 65cc, mientras que Hugo Castro y Guillermo Núñez-Maturana tuvieron que conformarse con la segunda y tercera plaza respectivamente.

 

La representación femenina estuvo únicamente de la mano de Aida Castro, quién no solo conseguía terminar la carrera, sino que también plantaba cara a sus rivales.

 

La próxima cita tendrá lugar en El Molar, en Madrid, el día 2 de noviembre. Prueba que será la tercera y última de la temporada.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0